Roleando

Medio digital lagunero dedicado al mundo del espectáculo, deporte y la cultura.

ESPECTÁCULOS

Carlos Rivera enamora con su guerra a Torreón

Fue el día de ayer en punto de las 21:30 horas cuando Carlos Rivera saltó al escenario del Coliseo Centenario, y en donde más de 6000 personas fueron capaces de disfrutar la gran producción del artista, la cual contaba con bailarines y músicos ambientados de la temática del Guerra Tour.

El cantante originario de Tlaxcala interpretó éxitos como “si te vas”, “te esperaba”, “otras vidas”, “sólo tú”, “que lo nuestro se quede en nuestro”, “¿cómo pagarte?” y otros más, enamorando a todas las laguneras que se dieron cita para corear sus canciones.

La noche estuvo llena de sorpresas, pues Carlos ofreció un gran espectáculo y dentro de la interpretación de la canción “otras vidas” aprovechó para utilizar las cámaras del Coliseo y realizar la dinámica de la “kiss cam” y la “proposal cam” en donde tres parejas tuvieron la oportunidad de comprometerse.

Prometiendo volver a Torreón, Carlos se despidió con “regrésame mi corazón” y “amo mi locura” donde la ovación de su público fue el cierre perfecto de la velada.

2 COMMENTS

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *